Espuma suavizante matizadora de rubios BLONDE LIFE Brilliant Tone Violet Foam de Joico

19,99 17,99

La Espuma suavizante y matizadora para rubios, BLONDE LIFE Brilliant Tone Violet Foam de Joico, es tan ligera como una nube y tan fría como puede ser…esa es la belleza de la Espuma Suavizante Violeta de Tono Brillante, el avance de estilo de doble acción que resuelve los tonos oscuros y deja el cabello excepcionalmente liso, lleno de vida y súper suave. Esta espuma violeta, hace su magia en cualquier tono de rubia en solo segundos.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Hay existencias

SKU: 074469514392 Tamaño: 200ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: , , Libre de: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va encantar:
Tan ligera como una nube y tan fría como puede ser…esa es la belleza de la Espuma Suavizante Violeta de Tono Brillante, el avance de estilo de doble acción que resuelve los tonos oscuros y deja el cabello excepcionalmente liso, lleno de vida y súper suave.

Beneficios:
·Tonifica el cabello rubio, desterrando los tonos oscuros.
·Mantiene el brillo del cabello fresco y rubio.
·Agrega vitalidad y movimiento de lujo con una sensación natural, liviana.
·Suaviza y pule cada hebra, dando un acabado sin encrespamiento.

Modo de empleo:
·Agitar bien.
·Poner una pequeña cantidad en las manos.
·Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo.
·Peinar como de costumbre.

Componentes beneficiosos:

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el encrespamiento y aumenta el brillo al tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Water/Aqua/Eau, Cetyl Alcohol, Propane, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Butane, Petrolatum, Cetrimonium Chloride, Laureth-4, Crambe Abyssinica Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hydrolyzed Keratin, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Avena Sativa (Oat) Peptide, Gardenia Taitensis Flower Extract, Arginine, Tocopherol, Oleth-20, Polyquaternium-7, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glycerin, Isobutane, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Benzoic Acid, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum, Ext. Violet 2 (Ci 60730).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!