Descuento para Profesionales
de la Peluquería y Estética

¡Hola compi de la peluquería y estética!

Queremos ayudarte y por eso te ofrecemos precios exclusivos como profesional con salón, barbería o centro de estética o si trabajas como profesional en el sector de la peluquería o estética. También puedes disfrutar de estos descuentos si estas estudiando y/o ya tienes el título de peluquero/a.

¿Quieres disfrutar de estos descuentos?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y recibirás un email (revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado) al cual tendrás que responder adjuntando uno de estos documentos:

  • Alta de IAE o cualquier otro documento que te pueda acreditar como profesional del sector.
  • Modelo 036 y/o 037
  • Título o acreditación de estudiante en peluquería o estética

Una vez recibida y revisada tu información, validaremos tu cuenta de usuario como profesional y te avisaremos por email. Así que revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado, por si llegase allí.

Recuerda que siempre que realices un pedido, tendrás que acceder primero a tu cuenta con tu usuario y contraseña, así podrás beneficiarte de los descuentos.

*Los descuentos estarán aplicados a todos los productos que no tengan un descuento ya aplicado en web.

Nuevos Usuarios

Si no has comprado anteriormente en nuestra tienda online o has comprado como usuario Invitado y no tienes un nombre de usuario ni una contraseña, completa el formulario de Nuevos Usuarios

Usuarios Registrados

Si ya has comprado anteriormente en nuestra tienda online y ya cuentas con un nombre de usuario y una contraseña, completa el formulario de Usuarios Registrados