Sellador de cutícula K-PAK Cuticle Sealer de JOICO

39,99

K-Pak Cuticle Sealer de Joico, suaviza, cierra la cutícula, sella el color, reduciendo la expansión del pH restituyendo el estado natural del cabello a 4.5-5.5. Disminuye todo signo de dilatación ó elevación de la cutícula.

Con el poder de la tecnología de liposomas SmartRelease™ de Joico que fortalece y protege el cabello justo donde lo necesita.

EXCLUSIVO PARA USO SALON.

Hay existencias

Con el poder de la tecnología de liposomas SmartRelease™ de Joico que fortalece y protege el cabello justo donde lo necesita. Diseñado para ser usado después de un sistema de reparación de cabello o de recibir tratamientos químicos. EXCLUSIVO PARA USO SALON.

Beneficios:
Suaviza.
Cierra la cutícula.
Sella el color.
Reduce la expansión del pH restituyendo el estado natural del cabello a 4.5-5.5.
Disminuye todo signo de dilatación ó elevación de la cutícula.

Modo de empleo:
Distribuir una pequeña cantidad de K-Pak sellador de cutícula, esparciendo por el cabello y dejando actuar unos 5 minutos.
Enjuagar con abundante agua.

Componentes beneficiosos:

QUERATINA
Una proteína protectora que busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.

EXTRACTO DE GUAJAVA
Protege el cabello del daño y permite un peinado más fácil. También está compuesto de antioxidantes y licopeno, que se sabe que ayudan a proteger el cabello del daño de los rayos UV.

ACEITE DE ONAGRA
Una rica fuente de Omega-6 y Ácido Gamma-Linolénico, un ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello y devolverlo a su estado original de salud. Devuelve brillo, flexibilidad y manejabilidad al cabello, equilibrando los niveles de hidratación.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello – Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial – en un liposoma protector invisible que libera su contenido con extraordinaria capacidad de reparación, fortalecer y proteger el cabello.

Para un mayor resultado profesional es aconsejable combinarlo con el champú reconstructor K-PAK, reconstructor K-PAK, acondicionador reconstructor K-PAK.

Deionized water (aqua), cetearyl alcohol, stearalkonium chloride, peg-40 castor oil, hydrolyzed human hair keratin (quadramine complex), laurdimonium hydroxypopryl hydrolyzed human hair keratin, hydrolyzed keratin pg-propyl methylsilanediol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, tocopheryl acetate, keratin amino acids, peg-7 glyceryl cocoate, yeast extract, benzophenone-4, citric acid, sodium chloride, methylparaben, tetrasodium edta, frangrance (parfum).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!