Acondicionador volumen JOIFULL volumizing conditioner de JOICO

18,9949,99

EL acondicionador voluminizador JOIFULL VOLUMINIZING de JOICO, desenreda el cabello fino aportando volumen, suavidad y brillo sin necesidad de aplastarlo.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 250ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Este acondicionador ofrece a un cabello fino, una fórmula con potentes ingredientes desenredantes diseñada para crear cuerpo abundante, ligero y palpable sin aplastar. Desenreda cada hebra del cabello con toda facilidad y logra que el cabello tenga una sensación ligera y con brillo y suavidad.
Cabello lleno de grosor y elasticidad con la facilidad de 3 pasos totalmente coherentes: limpiar como base para un cabello abundante; acondicionar para dar volumen sano y protección; y luego toda la potencia de un voluminizador revolucionario.

Beneficios:
Más volumen y grosor ligero.
Conserva el peinado durante 24 horas.
Protección duradera contra la humedadSuma brillo al instante.
Deja las mechas sin enredos.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad al cabello limpio y húmedo.
Deje actuar de 1 a 2 minutos.
Enjuagar con abundante agua.

Componentes beneficiosos:
Los ingredientes de JoiFull elevan el cabello explosivamente para dejarlo abundante además de sano, fuerte y brillante, con resultados duraderos.

LA PROTEÍNA DE ARROZ
Rica en aminoácidos, ayuda a fortalecer y engrosar además de darle una sensación más abundante y visiblemente elevada al cabello fino y débil.

EL EXTRACTO DE BAMBÚ
Fibroso y rico en sílice, ayuda a crear volumen y realzar el grosor, la fuerza y el brillo de las mechas.

LA FLOR DE LOTO
Codiciada por sus abundantes proteínas, magnesio y potasio que fortalecen, ayuda a aumentar la elasticidad y apariencia sana del cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Con la potencia triple de nuestros ingredientes sanadores del cabello dentro de un liposoma invisible. Este exclusivo sistema de aplicación ofrece liberación continua en el cabello y lo protege contra el daño reiterado por el peinado y el desgaste cotidiano.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Champú voluminizador Joifull, el Voluminizador JoiFull y el Body Shake.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Isopropyl Palmitate, Stearyl Alcohol, Bis-Diisopropanolamino-Pg-Propyl Dimethicone/Bis-Isobutyl Peg-14 Copolymer, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Bambusa Vulgaris Stem Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Rosa Canina Fruit Oil, Arginine Hcl, Cetyl Esters, Hydroxyethylcellulose, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-37, Disodium Edta, Bis-Ethyl(Isostearylimidazoline) Isostearamide, Peg-4 Laurate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Peg-14M, Styrene/Butadiene Copolymer, Polysorbate 20, Butyloctanol, Ppg-1 Trideceth-6, Glycerin, Citric Acid, Phosphatidylcholine, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Iodopropynyl Butylcarbamate, Limonene, Citronellol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!