Acondicionador rubios brillo intenso BLONDE LIFE brightening conditioner de JOICO

18,9949,99

EL acondicionador de brillo intenso BLONDE LIFE de JOICO nutre profundamente el cabello rubio o tratado químicamente manteniendo el cabello brillante y desenredado sin aportar peso.
Los aceites de Tamanu y Monoi nutren, hidratan y desenredan añadiendo un brillo brillante sin reflejos calientes no deseados.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 250ml Recomendado para: , , , , , Tipo de Cabello: , , Libre de: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

El acondicionador de brillo intenso aporta una nutrición profunda para cabellos rubios, teñidos o decolorados, con mechas o reflejos producidos por el sol. Desintoxica y revitaliza instantáneamente el cabello rubio o tratado gracias a los aminoácidos de la arginina y a los biopéptidos contenidossin. Cada aplicación deja el cabello con un brillo único, pulido de manera resplandeciente.
Los aceites de Tamanu y Monoi nutren, hidratan y desenredan añadiendo un brillo brillante sin reflejos calientes no deseados.

Beneficios:
Nutre de manera profunda el cabello rubio, decolorado, con doble procesamiento o aclarado.
Desenreda instantáneamente.
Mantiene el cabello pulido y brillante.
No aporta peso.

Modo de empleo:
Aplicar el acondicionador, con el cabello previamente lavado con el champú.
Eliminar el exceso de agua.
Distribuir el acondicionador de manera uniforme por todo el cabello.
Dejar actuar durante 2-3 minutos.
Aclarar con abundante agua

Componentes beneficiosos:

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Un sistema único y potente de depósito que libera continuamente un trío perfecto de ingredientes para mantener un cabello saludable: Aceite de Escaramujo, Arginine y Queratina, para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del estilizado diario.

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el frizz y aumenta el brillo al tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el champú BLONDE LIFE, el velo de brillo BLONDE LIFE y el aceite hidratante BLONDE LIFE.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Isopropyl Palmitate, Stearyl Alcohol, Bis-Diisopropanolamino-Pg-Propyl Dimethicone/Bis-Isobutyl Peg-14 Copolymer, Propylene Glycol, Cetyl Esters, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Pentapeptide-30 Cysteinamide, Pentapeptide-29 Cysteinamide, Tetrapeptide-29 Argininamide, Tetrapeptide-28 Argininamide, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-37, Bis-Ethyl(Isostearylimidazoline) Isostearamide, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate,Peg-14M,Styrene/Butadiene Copolymer,Polysorbate 20, Disodium Edta, Butyloctanol, Ppg-1 Trideceth-6, Magnesium Nitrate, Magnesiumchloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Dmdm Hydantoin,Isopropyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Limonene,Geraniol,Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!