Champú y acondicionador 2-en-1 Curl & Shine Coconut & Hibiscus Kids de Shea Moisture

12,99

Champú & Acondicionador 2-In-1 Coconut & Hibiscus KIDS hidrata, controla encrespamiento y da brillo al cabello. Ideal para el delicado cabello de los niños/as, desenreda y no contiene sulfatos .

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

El champú y acondicionador 2 en 1 para rizos y brillos Coconut & Hibiscus Kids de Shea Moisture es una forma suave y nutritiva de garantizar que su hijo/a tenga un cabello suave, brillante, sin enredos y sin frizz, lavado tras lavado.

El frizz o encrespamiento, los nudos y los enredos pueden hacer que la hora del baño sea un momento complicado, por eso el 2-en-1 de champú y acondicionador para niños/as de Shea Moisture está cargado de ingredientes naturales que suavizan y desenredan los rizos sin tirones.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Decyl Glucoside, Cocoamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Lactylate, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol, Fragrance (Essential Oil Blend), Caprylhydroxamic Acid, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Althaea Officinalis Root Extract, Ulmus Fulva (Slippery Elm) Bark Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Glycol Distearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Phytate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!