Curling Gel Soufflé Coconut & Hibiscus de Shea Moisture

16,99

El Soufflé en gel para rizar de Shea Moisture con coco e hibisco, es el amigo que el cabello ondulado y rizado necesita para transformarse en rizos hermosos y radiantes.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

Infundido con aceite de coco, este gel nutritivo para rizos está formulado para ayudarlo a lograr un mayor control del estilo para aquellos que disfrutan de usar peinados rizados. Cuando se combina con otros aceites nutritivos como los ingredientes como el extracto de baobab, su cabello recibe mucha hidratación, lo que conduce a rizos más saludables y elásticos con brillo natural.

Otra razón para amar este soufflé en gel para rizar es porque está mezclado con manteca de karité orgánica certificada; otro ingrediente naturalmente rico que brinda hidratación instantánea a los rizos secos y maltratados. Este gel para rizar el cabello está enriquecido con aceite de semilla de lino, que ayuda a fortalecer tu cabello, tanto en rizos sueltos naturales, cómo en rizos más apretados. También aportará brillo a tus rizos y el néctar de agave presente en esta deliciosa fórmula, proporciona una fijación suave que agrega definición, dejándo tus ondas o rizos suaves y tersos.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Necesidades

,

Tipo de Cabello

, ,

Tamaño

340gr

Libre de

, , , ,

Categoría Especial

,

Aqueous Infusion of Agave Teqilana Leaf Extract and Sugar Cane Extract, Pectin, Vegetable Glycerin, Adansonia Digitata Pulp(Baobab) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Panthenol (Pro-Vitamin B-5, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Tocopherol (Vitamin E – Vegetable Oil Source), Linum Usitatissimum (Linseed/Flax) Seed Extract, Hibiscus Sabdariffa Extract, Potassium Sorbate, Proprietary Essential Oil Blend

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curling Gel Soufflé Coconut & Hibiscus de Shea Moisture”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *