Acondicionador sin aclarado Extra-Moisture Detangler Leave-In Raw Shea Butter de Shea Moisture

16,99 15,29

Desenreda y suaviza el cabello seco y dañado con ingredientes botánicos naturales, mientras que la elimina nudos y enredos. Restaura cuerpo, brillo y manejabilidad.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Haga de este desenredante de manteca de karité cruda Shea Moisture una parte habitual de su rutina de cuidado del cabello. Este desenredante ligero Shea Moisture proporciona la cantidad justa de deslizamiento para ayudar a liberar esos nudos y enredos rebeldes que pueden consumir demasiado tiempo de peinado después del champú.

Gracias a una excelente combinación de ingredientes amigables con el cabello, funciona maravillosamente en cabello húmedo y seco. Úselo para minimizar rápidamente la rotura por peinar y cepillar los rizos naturales. También se puede utilizar para estimular y fortalecer los folículos pilosos debilitados por tratamientos de color, permanentes y herramientas de peinado con calor. Formulado con manteca de karité cruda orgánica certificada y botánicos naturales para suavizar, acondicionar y renovar el cabello en transición dañado.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Glycerin (Vegetable), Water, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Ulmus Fulva (Slippery Elm) Bark Extract, Panthenol, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!