Acondicionador sin aclarado Curl & Style Milk Coconut & Hibiscus de Shea Moisture

13,99

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Style Milk, es un condicionador sin aclarado leave-in que desenreda y controla el cabello rizado. Protege el cabello del daño térmico, lo fortalece, reduce la rotura, aporta brillo y suavidad para lucir un aspecto más saludable.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Solo quedan 2 disponibles

Toma el control completo del pelo grueso y rizado con la Leche Curl & Style de Coco e Hibisco de Shea Moisture, una fórmula acondicionadora ligera que trabaja para combatir el encrespamiento.Impregnada de una mezcla nutritiva de aceite de coco, proteína de seda y aceite de nim, la leche hidratante desenreda fácilmente los rizos rebeldes y protege contra la rotura, mientras mejora el cuerpo y define los rizos. Consigue un cabello manejable con un brillo restaurado.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo, usar con moderación, dispensando una pequeña cantidad en la palma de las manos. Frotar las manos y distribuir uniformemente por todo el cabello. Evitar aplicar directamente sobre las raíces. No aclarar. Peinar al gusto.

Water, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin (Vegetable), Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*ª´, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Sodium Lauroyl Hydrolyzed Silk, Algae Extract, Melia Azadirachta Seed Oil, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Hydroxyethylcellulose, Tocopherol, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!