Champú hidratante intensivo Manuka Honey & Mafura Oil de Shea Moisture

13,99

El champú, Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shampoo de Shea Moisture, hidratade forma intensiva y aporta nutrientes que mejoran el brillo, a la vez que protege el cabello de las agresiones externas y factores ambientales.

Indicado para cabellos muy rizados y afro tipo:
3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

El champú Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shampoo de Shea Moisture, aporta al cabello una hidratación intensa y nutrientes que mejoran el brillo
mientras limpia manteniendo la humedad para una mayor manejabilidad de tus rizos.

Este champú sin sulfato limpia los folículos capilares con una espuma que mima dulcemente el cabello con nutrientes y humectantes naturales. Consigue una poderosa protección antioxidante gracias a la miel de Manuka en combinación con el rico y exótico aceite de Marufa.

Indicado para cabellos muy rizados y afro tipo:
3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water (Aqua), Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Lactylate, Glycol Stearate, Glycerin (Vegetable), Hydrolyzed Rice Protein, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Fragrance (Essential Oil Blend), Adansonia Digitata Seed Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trichilia Emetica Seed Butter, Ficus Carica (Fig) Extract, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Stearamide AMP, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Honey

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!