Spray Anti-Encrespamiento No Frizz Humidity Shield de Living Proof

24,00

El Spray Anti-Encrespamiento No Frizz Humidity Shield de Living Proof, es un spray que forma un escudo en el cabello que bloquea el 100% de la humedad para prevenir y corregir los primeros signos de encrespamiento.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 815305020062 Tamaño: 188ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La multi-premiada línea No Frizz está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para acabar con el frizz, incluso antes de que se genere.

Beneficios:
Spray que forma un escudo en el cabello que bloquea el 100% de la humedad para prevenir y corregir los primeros signos de encrespamiento. Desarrollado con nuestra molécula patentada OFPMA, en combinación con suaves emolientes, agentes anti-estáticos y protectores UV:

·Protege el peinado del frizz y bloquea la electricidad estática 6 veces más.
·Protege el cabello de los rayos UV.
·Sin peso, sin sensación de acumulación.

Modo de empleo:
·Utilizar en cabello seco, una vez finalizado el estilo.
·Mantén el envase a 15/25 cm. del cabello y pulveriza de manera uniforme por secciones.
·Peina el cabello con los dedos o cepíllalo.

Hydrofluorocarbon 152a, Alcohol Denat., Water/Eau/Aqua, Octafluoropentyl Methacrylate, Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl, Methacrylate Copolymer, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate, Butylene Glycol, Propylene Glycol Dibenzoate, PPG-5-Ceteth-20, Fragrance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral Additional Fragrance Ingredients: Ethyl Linalool, Dipropylene Glycol, Methyldihydrojasmonate, Amyl Salicylate, Citronellol, Pentadecalactone, Ionone, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Cyclamen Aldehyde, Hexamethylindanopyran, Butylphenyl Methylpropional, Citrus Sinensis Peel

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!