Crema Volumen Full Thickening Cream de Living Proof

28,00

La Crema Volumen Full Thickening Cream de Living Proof, proporciona a tu cabello un volumen que dura 5 veces más. Una crema ligera que añade grosor a cada hebra del cabello fino, para que se vea, se sienta y se comporte como cabello grueso natural.

Hay existencias

SKU: 895361002929 Tamaño: 109ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La línea Full está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para transformar el cabello fino y lacio de forma duradera en volumen y cuerpo.

Beneficios:

Desarrollado con nuestra molécula patentada de grosor (PBAE):
·Crea un micro patrón de puntos de grosor en cada hebra del cabello para crear un volumen flexible.
·Proporciona cuerpo & volumen que duran todo el día y que te permite tocar el cabello libremente.

Modo de empleo:
·Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el cabello limpio y húmedo, comienza debajo de las raíces y distribuye hasta las puntas.
·Menos es más cuando se utiliza esta crema, comienza poco a poco y añade más si lo necesitas.
·Seca el cabello para activarla, utilizando un cepillo redondo para crear aún más volumen.
·Consejos + trucos.
·Para añadir volumen en las raíces, aplica Full Root Lifting Spray.

Water/Eau/Aqua, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyacrylate-13, Fragrance/Parfum, Myristyl Alcohol, Xanthan Gum, Polyisobutene, Oleth-10, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Methylisothiazolinone, Linalool, Citronellol, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!