Aceite de Brillo para Cabellos Rizados Curl Moisturizing Shine Oil de Living Proof

30,00

El Aceite de Brillo para Cabellos Rizados Curl Moisturizing Shine Oil de Living Proof, es un aceite sin silicona que potencia el brillo, la hidratación y la suavidad, para unos rizos más sanos y hermosos.

Hay existencias

SKU: 815305026026 Tamaño: 50ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: , , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La Ciencia de unos rizos más fuertes. Presentamos Curl de Living Proof, una línea innovadora para el cuidado de los rizos desarrollada con ciencia biomimética para ofrecerte unos rizos 3 veces más fuertes, de aspecto más sano. (Y todos los magníficos beneficios que los acompañan.)

Beneficios:
·Para todo tipo de rizos.
·Potencia el brillo y la hidratación.
·Deja el cabello suave y sedoso.
·Protege del frizz.
·Se absorbe rápidamente.
·Ayuda a que el cabello luzca y se sienta más sano.

Modo de empleo:
·Aplícalo sobre el cabello seco o mojado para aportar brillo e hidratación.
·Utilízalo solo o combinado con uno de los productos de peinado acondicionadores Living Proof Curl.
·Seca como de costumbre.

Para aportar más suavidad y definición, utilízalo como un tratamiento, antes del shampoo. Aplícalo en el cabello seco y déjalo actuar 5 minutos, antes del lavado.

Triheptanoin, C13-16 Isoparaffin, Isododecane, Isoamyl Laurate, C12-15 Alkyl Benzoate, Chlorotrifluoropropene, Jojoba Esters, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate, Hippophae Rhamnoides Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Lagenaria Sphaerica Seed Oil, Fragrance/Parfum, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Bis-ethyl (isostearylimidazoline) Isostearamide, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Limonene, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Citral, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Coumarin.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!