Laca Volumen Full Root Lifting Hairspary de Living Proof

28,00

La Laca Voluminizadora Full Root Lifting Hairspary de Living Proof, es un spray ligero que crea elevación, volumen y cuerpo natural en la raíz, para que el cabello fino se vea, se sienta y se comporte como un cabell88o grueso.

Hay existencias

SKU: 815305020307 Tamaño: 163ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La línea Full está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para transformar el cabello fino y lacio de forma duradera en volumen y cuerpo.

Beneficios:

Aporta control flexible de larga duración, que permite tocar el cabello:
·Proporciona un impulso extra durante todo el día en las raíces.
·Sin peso ni residuos, el cabello no queda rígido ni pegajoso.
·Ideal para usar junto a Full Thickening Cream o Full Thickening Mousse.

Modo de empleo:
·Pulveriza Full Root Lifting Spray directamente en las raíces del cabello limpio y húmedo.
·Peina y seca el cabello.
·Consejos + trucos.
·Para obtener los mejores resultados, seca el cabello en secciones con un cepillo redondo, levantando la raíz hacia arriba, perpendicular al cuero cabelludo.
·Combínalo con Full Thickening Cream o Full Thickening Mousse.

Alcohol Denat, Water/Eau/Aqua, Polyvinylcaprolactam, Polyimide-1, Polyurethane-1, Fragrance/Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-5-Ceteth-20, Aminomethyl Propanol, Citronellol, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol, Linalool

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!