OLAPLEX Nº 9 Sérum protector contaminación y térmico Bond Protector Nourishing Hair Serum

19,99

¡Llega OLAPLEX No 9, el sérum sin aclarado que protege tu cabello cómo un escudo!

¿Tu pelo está apagado, se enreda con facilidad o no retiene el peinado? Podrían ser signos de contaminación o daño térmico.

Este sérum multi beneficios sin peso, sin aclarado y sin siliconas, está formulado con el potente extracto de algas rojas, rico en antioxidantes, que se combina con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ y actúa como escudo que protege el cabello de la contaminación durante 48 horas, además de proporcionar protección contra el calor (hasta 230 °C) y de los radicales libres antes de que dañen el cabello.

¡Es apto para el método curly!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

¿Qué hace que sea tu nuevo indispensable?
La contaminación puede penetrar en la cutícula y el córtex del cabello y causar daño en tu cabello a diario, dejándolo opaco, sin vida, con enredos, estática, sequedad, rotura y poca retención del peinado y, en última instancia, provocando la rotura de los enlaces. Olaplex No.9 está repleto de antioxidantes que neutralizan los radicales libres, actúan como un escudo contra la contaminación, protegen el cabello de la rotura y lo protegen del peinado con herramientas de calor, cómo planchas o secadores.

Beneficios:
· 48h de protección de la contaminación
· Protección térmica hasta 232°C global
· Potentes antioxidantes
· Tencología patentada de OLAPLEX para la reconstrucción de enlaces
· Libre de siliconas
· Textura ligera y sin peso
· Brillo satinado y tacto suave
· Antiestático y control del encrespamiento
· Desenredado y secado más rápido
· Recupera la textura original del cabello
· Mantiene la definición de rizos y ondas
· Memoria de peinado y rizos elásticos

¿Cómo se usa?:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y secado previamente con toalla, trabajando de forma ascendente desde las puntas hasta las raíces.
Añadir más cantidad si es necesario.

Resultados según el tipo de secado:
Secar al aire para obtener una textura suave.
Secar con el secador para un acabado suave.
Secar con difusor para obtener ondas o rizos.

Water (Aqua/Eau), Propanediol, Betaine, Quatermium-22, Sodium Hyaluronate, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimeleate, Cetrimonium Chloride, Panthenol, hydroxyethylcellulose, PVP, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Furcellaria Lumbricalis Extract, Pelvetia Canaliculata Extract, Xylitylglucoside, Polyquaternium-44, Anhydroxyitol, Maltitol, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xylitol, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Fragrance (Partum), Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!