Tratamiento reparador PLEX HAIR PERFECTING TREATMENT Paso 3 de REVOX B77

14,95

REVOX B77 PLEX HAIR PERFECTING TREATMENT es el tercer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Este producto profesional concentrado se ha desarrollado para reponer el cabello dañado y teñido desde el interior. A diferencia de los productos acondicionadores, actúa restaurando los enlaces de la fibra capilar, mejorando la textura y protegiendo la estructura del cabello contra la rotura. El cabello está más fuerte, brillante y suave desde el primer uso.

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

¿Quieres saber cuando estará disponible? ¡Apúntate a la lista y te avisamos!

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

REVOX B77 PLEX HAIR PERFECTING TREATMENT es el tercer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Este producto profesional concentrado se ha desarrollado para reponer el cabello dañado y teñido desde el interior. A diferencia de los productos acondicionadores, actúa restaurando los enlaces de la fibra capilar, mejorando la textura y protegiendo la estructura del cabello contra la rotura. El cabello está más fuerte, brillante y suave desde el primer uso.

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

Instrucciones de uso:

Utilizar antes del champú, de 1 a 3 veces por semana sobre el cabello húmedo y secado con toalla.

– Aplica una cantidad generosa desde las raíces hasta las puntas del cabello, extendiéndola con un peine o con los dedos hasta saturar el cabello de forma suficiente y uniforme.
– Después de 15-20 minutos, aclara con abundante agua.
– Lavar y acondicionar el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, utiliza el CHAMPÚ REVOX B77 PLEX BOND CARE y el ACONDICIONADOR REVOX B77 PLEX BOND CARE.

Cómo utilizarlo en la peluquería:

ANTES DEL PEINADO

Cabello corto
3-4 ml
Dejar actuar durante 15 minutos, aclarar. Seguir con el Paso 4 y el Paso 5 Antes de peinar, terminar con el Paso 6 a lo largo del cabello.

Cabello medio
6-7 ml
Dejar actuar durante 15 minutos y aclarar. Seguir con los pasos 4 y 5. Antes de peinar el cabello, mezcla un poco de los pasos 6 y 7 y aplícalo a lo largo del cabello.

Cabello largo
8-9 ml
Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga. Sigue con los pasos 4 y 5. Después del peinado, mezclar un poco de los pasos 6 y 7 y aplica a lo largo del cabello.

COMO TRATAMIENTO INDEPENDIENTE

Cabello corto
3-4 ml
Utilizar con el cabello seco. Para cabellos con acumulación de producto, aclarar y secar con una toalla antes de aplicar el paso 3 Aplicar durante 25 minutos y aclarar. Seguir con los pasos 4 y 5

Cabello medio
6-7 ml
Utilizar sobre el cabello seco. Para el cabello con acumulación de producto, aclara y seca con una toalla antes de aplicar el Paso 3. Aplicar durante 25 minutos y aclarar. Sigue con el Paso 4 y el Paso 5.

Cabello largo
8-9 ml
Utiliza sobre el cabello seco. Para cabellos con acumulación de producto, aclara y seca con una toalla antes de aplicar el Paso 3. Aplicar durante 25 minutos y aclarar. Sigue con los pasos 4 y 5.

Water/Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Coconut Oil / Cocos Nucifera Oil, Hydrolyzed Keratin, PPG-3 Caprylyl Ether, Collagen Amino Acids, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Octadecyl Di-t-butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Limonene.

 

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!