OLAPLEX Nº 3

22,99

¡Todo un Bestseller mundial! OLAPLEX Nº 3 es un tratamiento de mantenimiento que reduce la rotura, protege y forlatecele visiblemente el cabello. Repara el cabello dañado por el desgaste y uso de tratamientos químicos agresivos como decoloraciones, tintes, permanentes y desrizados.

Utilizar semanalmente.

Hay existencias

SKU: 896364002350 Recomendado para: Tipo de Cabello: , , Libre de: , , Categoría: Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

OLAPLEX Nº 3 Hair Perfector, mejora la salud y aspecto del cabello, revelando su mejor versión. Reconstruye la estructura del cabello, devolviendo su forma natural original. Fortalece, protege y revitaliza el cabello dañado que se encuentra muy seco, áspero, opaco, pajizo y debilitado. Protege el pelo desde el interior reduciendo el impacto de posteriores tratamientos. Repara el pelo estropeado por el uso continuado de calor como las planchas y rizadores, así como los tintes y decoloraciones.

Modo de empleo: Enjuágate el cabello – no laves- y sécate el pelo con una toalla. Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello más largo. Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente los de la marca Olaplex.

Categoría Especial

,

Libre de

, ,

Tipo de Cabello

, ,

Necesidades

Tamaño

100ml

Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Sodium Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Etidronic Acid, Ascorbic Acid, Phytantriol, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Potassium Sorbate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OLAPLEX Nº 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *