Aceite Anti-encrespamiento No Frizz Vanishing Oil de Living Proof

30,00

El Aceite Anti-encrespamiento No Frizz Vanishing Oil de Living Proof, es un aceite ligero, de absorción rápida y sin silicona que repone los aceites naturales de tu cabello a nivel molecular, nutre y protege del encrespado para una suavidad y brillo sensacional.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 815305025494 Tamaño: 50ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La multi-premiada línea No Frizz está formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para acabar con el frizz, incluso antes de que se genere.

Beneficios:
·Nuestra exclusiva fórmula biobimética de 5 aceites imita la composición natural del cabello y la repone sin añadir peso.
·Cabello profundamente nutrido, hidratado y naturalmente brillante.
·Suavidad, uniformidad, ligereza y manejabilidad.
·Control y protección superior contra el encrespado resistente.
·Fórmula de absorción rápida para todos los tipos de cabello.
·Sin residuos ni acumulación, sin sensación de grasa y sin apelmazar.

Modo de empleo:
·Se aplica en cabello mojado o seco.
·Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

-En cabello mojado:
·Transforma la textura y el comportamiento de cabello, nutre, elimina el encrespado y aporta suavidad, manejabilidad y brillo.
·Empieza con 1 ó 2 gotas y trabájalo por el cabello en secciones.
·Aplica más si lo necesitas.

-En cabello seco:
·Aporta brillo y suavidad.
·Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo durante todo el día para dar suavidad y brillo.

·Si tu cabello es fino, úsalo con moderación, principalmente en las puntas.

Isododecane, Isohexadecane, Isoamyl Laurate, Coconut Alkanes, C13-15 Alkane, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Lagenaria Sphaerica Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Bis-ethyl(isostearylimidazoline) Isostearamide, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Coco-Caprylate/Caprate, Fragrance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!