Gel Definición Cabellos Rizados Curl Defining Gel de Living Proof

28,00

El Gel de Definición para Cabellos Rizados Defining Gel de Living Proof, ofrece control y definición resistentes a la humedad, sin efecto acartonado.

Hay existencias

SKU: 815305026002 Tamaño: 148ml Recomendado para: Tipo de Cabello: Libre de: , , , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

La Ciencia de unos rizos más fuertes. Presentamos Curl de Living Proof, una línea innovadora para el cuidado de los rizos desarrollada con ciencia biomimética para ofrecerte unos rizos 3 veces más fuertes, de aspecto más sano. (Y todos los magníficos beneficios que los acompañan.)

Beneficios:
·Potenciador para todo tipo de rizos.
·Hace tu peinado 12 veces más duradero, incluso en condiciones de humedad extrema.
·Proporciona fijación duradera sin dar peso ni acartonar.
·Proporciona definición y control duraderos.
·Mejora la definición de los rizos.

Modo de empleo:
·Aplícalo sobre el cabello mojado, de las raíces hasta las puntas.
·Estruja el cabello para formar grupos de rizos. Úsalo solo o combínalo con uno de los productos de peinado acondicionadores Living Proof Curl.
·Seca como desees.

Water/Aqua/Eau, Polyimide-1, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Glycerin, Propanediol, VP/VA Copolymer, Polyquaternium-68, Hydroxypropyl Methylcellulose, Hydroxyethylcellulose, Fragrance/Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Citral, Benzyl Salicylate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!