Champú violeta para rubios BLONDE LIFE VIOLET shampoo de JOICO

18,9949,99

EL champú violeta para rubios BLONDE LIFE VIOLET de JOICO es un brillante limpiador sin sulfatos SLS/SLES* que preserva el color para el cabello rubio eliminando de forma delicada las impurezas sin afectar a la coloración del cabello.

Esta fórmula neutraliza los tonos cobrizos y contrarresta los indeseados amarillos y le aporta a tu cabello un aspecto limpio con un brillo espectacular.

Eliminar

EL champú violeta es un perfecto limpiador sin sulfatos SLS/SLES* que preserva el color para el cabello rubio eliminando de forma delicada las impurezas sin afectar a la coloración del cabello.

Esta fórmula neutraliza los tonos cobrizos y contrarresta los indeseados amarillos y le aporta a tu cabello un aspecto limpio con un brillo espectacular.

Beneficios:
Refresca al instante las tonalidades metálicas y abrillanta el cabello rubio frío.
Ayuda a mantener la apariencia sana y el brillo radiante.
Nutre y protege el cabello rubio frágil.
La suntuosa espuma limpia suavemente.

Modo de empleo:
Aplicar el champú sobe el cabello húmedo.
Masajear hasta creas una espuma.
Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
Enjuagar con abundante agua.
Usar 2 o 3 veces por semana para mantener la tonalidad deseada.

Componentes beneficiosos:

ARGININA
Aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello; los productos con arginina ayudan a proteger y reconstruir desde el interior.

ACEITE DE MONOI
Exótica combinación de aceite de coco y gardenia de Tahití que combate el frizz y estimula el brillo además de proteger contra el daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Suntuoso absorbente de rayos UV del sudeste asiático lleno de omega 6 y 9 para fortalecer y ayudar a hidratar profundamente, aumentar el brillo y eliminar la fragilidad del cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas que aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para reparar, fortalecer y proteger de los efectos acumulativos del peinado diario.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Acondicionador Blonde Life Violet, la espuma Blonde Life Violet, o el aceite Blonde Life .

Water/Aqua/Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Lauroamphoacetate, Lauryl Glucoside, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycol Distearate, Betaine, Phenoxyethanol, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Arginine Hcl, Rosa Canina Fruit Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Arginine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Dimethicone Propyl Pg-Betaine, Phosphatidylcholine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Isostearamide Mipa, Polyquaternium-47, Citric Acid, Polyquaternium-7, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Dimethicone Peg-8 Meadowfoamate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Peg-4 Laurate, Quaternium-80, Methyl Gluceth-10, Methoxy Peg/Ppg-7/3 Aminopropyl Dimethicone, Glyceryl Laurate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum, Ext. Violet 2 (Ci 60730), Red 33 (Ci 17200).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!