Champú volumen JOIFULL volumizing shampoo de JOICO

18,9949,99

El champú voluminizador JOIFULL VOLUMIZING de JOICO limpia y elimina las impurezas de los cablellos finos sin aplastar ni aportar peso. Este limpiador, entrega una base prístina para crear cuerpo suntuoso, voluminoso y ligero como preparación para un cabello abundante, sano y de apariencia natural.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 300ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Preparamos la escena para crear cabello abundante, suntuoso y duradero con este limpiador de espuma suntuosa que se lleva el aceite y las impurezas que aplastan el cabello fino.
El champú voluminizador es un limpiador de espuma suntuosa que se lleva el aceite y las impurezas impidiendo que el cabello fino se aplaste creando un cabello abundante y con volumen con un aspecto sano y natural. Este champú entrega una base prístina para crear un cuerpo suntuoso, voluminoso y ligero.
Cabello lleno de grosor y elasticidad con la facilidad de 3 pasos totalmente coherentes: limpiar como base para un cabello abundante; acondicionar para dar volumen sano y protección; y luego toda la potencia de un voluminizador revolucionario.

Beneficios:
Más volumen y grosor ligero.
Conserva el peinado durante 24 horas.
Protección duradera contra la humedad.
Suma brillo al instante.
La suntuosa espuma limpia suave y completamente el cabello.
Suma cuerpo ligero al instante.

Modo de empleo:
Aplicar un cantidad sobre el cabello mojado.
Masajear el cuero cabello creando una espuma.
Enjuagar con abundante agua.

Componentes beneficiosos:
Los ingredientes de JoiFull elevan el cabello explosivamente para dejarlo abundante además de sano, fuerte y brillante, con resultados duraderos.

LA PROTEÍNA DE ARROZ
Rica en aminoácidos, ayuda a fortalecer y engrosar además de darle una sensación más abundante y visiblemente elevada al cabello fino y débil

EL EXTRACTO DE BAMBÚ
Fibroso y rico en sílice, ayuda a crear volumen y realzar el grosor, la fuerza y el brillo de las mechas.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Con la potencia triple de nuestros ingredientes sanadores del cabello dentro de un liposoma invisible. Este exclusivo sistema de aplicación ofrece liberación continua en el cabello y lo protege contra el daño recurrente causado por el estilo y el uso diario.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Acondicionador JoiFull, el Voluminizador JoiFull y el Body Shake.

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Rice Protein, Bambusa Vulgaris Stem Extract, Arginine Hcl, Rosa Canina Fruit Oil, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Phosphatidylcholine, Glycerin, Hydroxypropyl Chitosan, Sodium Benzoate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cocotrimonium Chloride, Citric Acid, Polyquaternium-47, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Citronellol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!