Champú reparador K-PAK Reconstructing de JOICO

18,9949,99

El champú reparador K-Pak Reconstructing Shampoo ayuda a restaurar el cabello a su condición original y aspecto saludable, brindándole un escudo protector contra posibles daños en el futuro.

Transforma el momento del champú en el primer paso de un proceso de reconstrucción diseñado específicamente para cualquier tipo de cabello que haya pasado por momentos difíciles. Ya sea que la fuente del daño sea excesiva, un peinado térmico demasiado frecuente o tratamientos químicos agresivos.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 300ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , , , Libre de: Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va a encantar:

Hace que el cabello sea más brillante y resistente. Formulado con extracto de queratina y guajava que identifican y reparan los daños, este champú suave ayuda a fortalecer las hebras débiles y a prevenir daños futuros. A diferencia de los champús tradicionales que pueden quitar lo poco ‘joi’ que queda, esta poderosa fórmula da y da, mejorando instantáneamente la elasticidad, fuerza y ​​brillo del cabello.

Beneficios:
-Reparación de cabello dañado
-Para combinar con el acondicionador reconstructivo K-PAK

Modo de empleo: Aplicar, aclarar y repetir si se desea. Continúe con K-Pak Reconstructing Conditioner.

Descubre la tecnología del sistema K-PAK de JOCIO:

Además de la brillante innovación, la tecnología SmartRelease, la combinación única de ingredientes clave de K-Pak tiene poderosas capacidades restauradoras para ayudar a reparar y fortalecer el cabello justo donde se necesita.

QUERATINA
una proteína protectora que busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.

EXTRACTO DE GUAJAVA
Protege el cabello del daño y permite un peinado más fácil. También está compuesto de antioxidantes y licopeno, que se sabe que ayudan a proteger el cabello del daño de los rayos UV.

ACEITE DE ONAGRA
Una rica fuente de Omega-6 y Ácido Gamma-Linolénico, un ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello y devolverlo a su estado original de salud. Devuelve brillo, flexibilidad y manejabilidad al cabello, equilibrando los niveles de hidratación.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello – Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial – en un liposoma protector invisible que libera su contenido con extraordinaria capacidad de reparación, fortalecer y proteger el cabello.

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamide Mea, Cocamidopropyl Betaine, Peg-3 Distearate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Keratin Pg-Propyl Methylsilanediol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Arginine Hcl, Phosphatidylcholine, Rosa Canina Fruit Oil, Aleurites Moluccanus Seed Oil, Psidium Guajava Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Glycolipids, Sodium Cocoamphoacetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propoxytetramethyl Piperidinyl Dimethicone, Citric Acid, Trisodium Sulfosuccinate, Sodium Cocoyl Glutamate, Cetrimonium Chloride, C11-15 Pareth-7, Trideceth-6, Glycerin, Benzophenone-4, Thioctic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Allantoin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!