Champú rubios brillo intenso BLONDE LIFE brightening shampoo de JOICO

18,9949,99

El champú de brillo intenso BLONDE LIFE de JOICO, libre de Sulfatos SLE/SLES, produce una agradable espuma que elimina la suciedad y los residuos acumulados sin dañar el cabello rubio, teñido o con mechas.

Su fórmula con aceites orientales de Tamanu y Monoi, nutre, hidrata y desenreda añadiendo un brillo brillante sin reflejos calientes no deseados.

Eliminar

El Champú de brillo intenso, libre de Sulfatos SLE/SLES, produce una agradable espuma que elimina la suciedad y los residuos acumulados sin dañar el cabello.
Su fórmula con aceites de Tamanu y Monoi, nutre, hidrata y desenreda añadiendo un brillo sin reflejos calientes no deseados.

Beneficios:
Limpia suavemente con abundante espuma.
Libre de SLE / SLES Sulfatos.
Mantiene las melenas rubias muy brillantes.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo.
Masajear hasta crear una agradable espuma.
Repetir el proceso si es necesario.

Componentes beneficiosos:

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el encrespamiento y aumenta el brillo al tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el acondicionador de brillo BLONDE LIFE, la mascarilla BLONDE LIFE y el aceite BLONDE LIFE.

Water/Aqua/Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Isopropylamine Dodecylbenzenesulfonate, Cocamide Mipa, Decyl Glucoside, Glycol Stearate, Glyceryl Caprylate/Caprate, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hydrolyzed Keratin, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Pentapeptide-30 Cysteinamide, Pentapeptide-29 Cysteinamide, Tetrapeptide-29 Argininamide, Tetrapeptide-28 Argininamide, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Sorbitol,Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Polyquaternium-10, Peg-150 Distearate, Silicone Quaternium-16, Amodimethicone, Peg-90M, C12-13 Pareth-23, Citric Acid, Undeceth-11, Ceteareth-25, Ceteareth-7, C11-15 Pareth-7, Trideceth-12, Glycerin, Laureth-9, Undeceth-5, Tetrasodium Edta, Butyloctanol, Peg-4 Laurate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Dmdm Hydantoin, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!