Mascarilla brillo BLONDE LIFE BRIGHTENING masque de JOICO

19,99

La mascarilla de brillo BLONDE LIFE BRIGHTENING de JOICO aporta gran hidratación y suavidad a tu cabello sin aportar peso ni grasa. Neutraliza los tonos amarillentos y opacos de cualquier tipo de melena rubia o decolorada dejándola con un aspecto sano y brillante.

Hay existencias

SKU: 074469513227 Tamaño: 150ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: , , Libre de: Categoría: Marca: ,

Esta mascarilla es un perfecto tratamiento que aporta hidratación y suavidad, a la vez que revitaliza cada mecha de manera instantánea neutralizando esos restos de minerales que hacen que el cabello se ponga opaco y amarillento. No aporta peso ni grasa tan solo perfección de tonos cristalinos.

Beneficios:
Hidrata instantáneamente el cabello rubio decolorado, doblemente procesado o aclarado.
Añade suavidad y brillo.
Mantiene el cabello pulido y brillante.
Neutraliza el cloro y elimina los restos de minerales para desintoxicar el cabello.

Modo de empleo:
Aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo y recién lavado.
Déjalo de 3 a 5 minutos.
Enjuaga.
Úsalo de 1 a 2 veces por semana.

Componentes beneficiosos:

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el encrespamiento y aumenta el brillo al tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Champú BLONDE LIFE, el Velo Abrillantador BLONDE LIFE y el Aceite BLONDE LIFE .

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Steareth-2, Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer, Dipropylene Glycol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Sorbitol, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Arginine Hcl, Rosa Canina Fruit Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Quaternium-91, Diisopropyl Sebacate, Dimethiconol, Silicone Quaternium-18, Bisamino Peg/Ppg-41/3 Aminoethyl Pg-Propyl Dimethicone, Ppg-3 Benzyl Ether Myristate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Peg-4 Laurate, Phosphatidylcholine, Trideceth-6, Deceth-7, Lecithin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!