ACONDICIONADOR NUTRITIVO DESENREDANTE RIZOS CURL RESPECTING CONDITIONER de IMBUE

9,99

Fórmula rica en nutrientes envuelve los rizos y permite que el peine se deslice a través fácilmente. Con Aceites de Oliva, Coco y Cupuaçu para aportar fuerza y ​​brillo en pocos minutos.

Desenreda sin esfuerzo.

Deja el cabello suave, sedoso y manejable sin frizz.

Deja el cabello brillante y sintiéndose hidratado.

No pesa los rizos.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Fórmula rica en nutrientes que envuelve los rizos y permite que el peine se deslice fácilmente. Con Aceites de Oliva, Coco y Cupuaçu para aportar fuerza y ​​brillo en pocos minutos.

Desenreda sin esfuerzo.

Deja el cabello suave, sedoso y manejable sin frizz.

Deja el cabello brillante y sintiéndose hidratado.

No pesa los rizos.

Instrucciones de uso:

Aplicar de raíz a puntas, desenredar con un peine, cepillo o con los dedos antes de enjuagar con agua tibia o fría para sellar la cutícula del cabello.

Sé generosa con tu acondicionador, ¡tus rizos se lo merecen!

Por qué a tus rizos les encantará:

Nuestro acondicionador que respeta los rizos te brinda el equilibrio perfecto entre nutrición ligera, hidratación y una dosis de riqueza. El aceite de oliva combinado con cupuaçu y coco instantáneamente envuelve los rizos y brinda la cantidad justa de deslizamiento para un desenredado perfecto, al mismo tiempo que suaviza y alisa. ¿Después de enjuagar? Tendrás un cabello brillante y definido que nunca es pesado ni apelmazado.

Aqua (agua/agua), alcohol cetearílico, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, cloruro de cetrimonio, pantenol, aceite de fruta Olea Europaea (oliva), mantequilla Butyrospermum Parkii (karité), aceite de Cocos Nucifera (coco), Theobroma Cacao Mantequilla de semilla (cacao), mantequilla de semilla de Theobroma Grandiflorum, proteína de soya hidrolizada, acetato de tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol, perfume (fragancia), bis(alcoxi C13-15) PG-amodimeticona, metoxi PEG/PPG-7 /3 Aminopropil dimeticona, metosulfato de behentrimonio, etosulfato de isoalquilamidopropiletildimonio C10-40, PEG-4, PEG-6, aceite de ricino hidrogenado etoxilado, alcoholes C14-15, PEG-7, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, PEG-8, isotridecanol, ácido cítrico, sodio Hidróxido, EDTA Tetrasódico, Benzoato de Sodio, Linalool, Limoneno.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!