CREMA LIMPIADORA SIN SULFATOS CO-WASH RIZOS SULPHATE FREE CREAM CLEANSER de IMBUE

9,99

Limpiador en crema ultrahidratante para rizos 4A-4C para limpiar las impurezas sin resecar el cabello para obtener rizos más fuertes, definidos y sin enredos.

– Espuma rica para que el cabello y el cuero cabelludo se sientan limpios e hidratados.

– Fortalece y suaviza para un acabado definido.

– Agrega deslizamiento para desenredar los rizos.

– Bloquea la humedad.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Limpiador en crema ultrahidratante para rizos 4A-4C para limpiar las impurezas sin resecar el cabello para obtener rizos más fuertes, definidos y sin enredos.

Espuma rica para que el cabello y el cuero cabelludo se sientan limpios e hidratados.

Fortalece y suaviza para un acabado definido.

Agrega deslizamiento para desenredar los rizos.

Bloquea la humedad.

Instrucciones de uso:

Masajear sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Haga espuma y enjuague bien. Si desea una espuma más grande, agregue agua adicional.

Para mejores resultados alise el cabello mojado en pequeñas secciones con un movimiento suave hacia abajo para evitar nudos y enredos, y para asegurarse de que cada rizo individual esté limpio e hidratado.

Por qué a tus rizos les encantará:

Elimina la acumulación, la suciedad y la mugre sin quitar hebras de aceites naturales. Este rico limpiador que no daña el cuero cabelludo tiene una textura ligera y sedosa que te permite alcanzar y desenredar incluso los rizos más apretados.

Su mezcla rica en aceite hidrata el cabello y el cuero cabelludo sin apelmazar los rizos. Deja los rizos suaves, fuertes y definidos.

AQUA (AGUA/EAU), COCO-GLUCÓSIDO, ÁCIDO CARBOXÍLICO LAURETH-6, GLICERINA, COCOATO DE GLICERILO PEG-7, OLEATO DE PROPILENGLICOL PEG-55, PROPILENGLICOL, BETAÍNA, PERFUME (FRAGANCIA), DISTEARATO DE GLICOL, PANTENOL, CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO DE GUAR , PEG-4, POLYQUATERNIUM-10, PEG-6, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO ETOXILADO, POLYQUATERNIUM-7, PEG-7, EXTRACTO DE SEMILLA DE AVENA STRIGOSA, ACETATO DE TOCOFERILO, MANTEQUILLA DE SEMILLA DE THEOBROMA GRANDIFLORUM, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), ACEITE DE SEMILLA DE ADANSONIA DIGITATA , PEG-8, OLEATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE GLICERILO, EDTA DISÓDICO, LECITINA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, METILCLOROISOTIAZOLINONA, METILISOTIAZOLINONA, ÁCIDO BENZOICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, LINALOL, LIMONENO, HEXYL CINAMAL, ALFA-ISOMETITRONONA.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!