ACEITE CAPILAR BRILLO Y SEDOSIDAD RIZOS CURL WORSHIPPING SHINE OIL de IMBUE

9,99

Aceite de brillo para rizos.  Sin riesgo de cabello graso: la mezcla Curl Worshiping Shine Oil saca lo mejor de cada rizo.

  • Aceite hidratante sin peso.
  • El brillo se realza y los rizos tienen un brillo radiante.
  • Repone instantáneamente la humedad.
  • Los rizos y ondas se sienten nutridos y acondicionados sin apelmazar.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 5060282703773 Tamaño: 100ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , , , Categorías: , Marca:

Aceite de brillo para rizos. Sin riesgo de cabello graso: la mezcla Curl Worshiping Shine Oil saca lo mejor de cada rizo.

  • Aceite hidratante sin peso.
  • El brillo se realza y los rizos tienen un brillo radiante.
  • Repone instantáneamente la humedad.
  • Los rizos y ondas se sienten nutridos y acondicionados sin apelmazar.

Instrucciones de uso:

Agregue unas gotas en las palmas de las manos, frote para calentar y alise sobre los largos húmedos o secos, prestando especial atención a las puntas. Incluso puede alisar los rizos como un tratamiento intensivo de noche o antes del champú.

Use este aceite como tratamiento nocturno para darle a los rizos un poco más de amor.

Por qué a tus rizos les encantará:

Con una deliciosa mezcla de aceites vegetales, nuestro aceite Curl Worshiping Shine retiene la humedad y protege el cabello de las inclemencias del tiempo y la fricción. Con un cóctel de aguacate, coco, cupuaçu y aceite de semilla de uva, este aceite funciona como un regalo nocturno para aumentar la flexibilidad y el brillo cuando el cabello necesita un poco de cuidado.

El último paso en su rutina de peinado, funciona para retener la humedad, suavizar y proteger el cabello del estrés diario.

Aceite de canola/Huile de Colza, aceite híbrido de Helianthus Annuus, caprilato de caprililo/caprato, alcano C21-28, succinato de diheptilo, aceite de persea gratissima (aguacate), perfume (fragancia), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), butyrospermum parkii (karité) Mantequilla, acetato de tocoferilo, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao, mantequilla de semillas de Theobroma Grandiflorum, tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), aceite de cocos nucifera (coco), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, linalool, limoneno, hexil cinamal, alfa -Isometil Ionona, Citronelol, Alcohol Bencílico, Geraniol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!