CHAMPÚ HIDRATANTE IMBUE CURL LIBERATING SULPHATE FREE SHAMPOO de IMBUE

9,99

Champú para rizos libre de sulfatos adecuado para el uso diario, establece el tono perfecto para tus rizos.

Champú hidratante y nutritivo, respetuoso con el cuero cabelludo.

Formulación hidratante.

Deja el cabello con un aspecto brillante.

Deja los rizos separados y definidos.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 5060282703650 Tamaño: 400 Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , , , Libre de: Categorías: , Marca:

Adecuado para el uso diario, nuestro champú libre de sulfato liberador de rizos es la base de tu día de lavado y establece el tono perfecto para tus rizos.

Champú hidratante y nutritivo, respetuoso con el cuero cabelludo.

Formulación hidratante

Deja el cabello con un aspecto brillante.

Deja los rizos separados y definidos.

Instrucciones de uso:

Masajee sobre el cuero cabelludo húmedo y enjuague bien, dejando que la espuma se deslice hasta las puntas.

Por qué a tus rizos les encantará:

Limpia y nutre tus rizos con nuestro champú libre de sulfato liberador de rizos. Su fórmula amigable con los rizos no contiene sulfatos, lo que le brinda un poder de limpieza suave pero efectivo para eliminar sin esfuerzo la acumulación de productos y las impurezas (no se preocupe, hemos mantenido las burbujas). El coco y el cupuaçu nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, eliminan la suciedad y dejan los rizos llenos de vida y suaves después del lavado.

Aqua (agua/agua), coco-glucósido, ácido carboxílico Laureth-6, dioleato de glucosa metilo PEG-120, glicerina, pantenol, cocoato de glicerilo PEG-7, policuaternio-10, glicéridos de manteca de karité PEG-75, Cocos Nucifera (coco) Extracto de fruta, mantequilla de semilla de Theobroma Cacao, mantequilla de semilla de Theobroma Grandiflorum, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol, betaína, perfume (fragancia), cloruro de hidroxipropiltrimonio de hidroxipropil guar, PEG-4, PEG-6, aceite de ricino hidrogenado etoxilado , PEG-7, PEG-8, hidróxido de sodio, EDTA disódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, linalool, limoneno, hexilcinamal

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!