MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSIVA RIZOS CURL RESTORING INTENSIVE MASK de IMBUE

14,99

Mascarilla que repara todo tipo de daños para revelar un cabello más feliz y saludable.

Rica en proteínas.

Trata el cabello dañado.

Reduce las puntas abiertas para rizos más fuertes y llenos de vida.

Deja el cabello nutrido, humectado e hidratado.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 5060282703698 Tamaño: 300ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: , , , Categorías: , , Marca:

Repara todo tipo de daños para revelar un cabello más feliz y saludable.
Mascarilla acondicionadora rica en proteínas.
Tata el cabello dañado.
Reduce las puntas abiertas para rizos más fuertes y llenos de vida.
Deja el cabello nutrido, humectado e hidratado.

Instrucciones de uso:

Extiende sobre el cabello y desenreda, deja actuar su magia durante al menos diez minutos, luego enjuaga y peina como desees.

Para mejores resultados recomendamos usar esta mascarilla después de la limpieza, luego seguir con acondicionador para sellar la cutícula.

Por qué a tus rizos les encantará:

Una rica mascarilla intensiva que trata y repara el cabello seco y dañado. Fortalece los rizos para evitar que se quiebren y se sequen mientras agrega un toque de humedad.

Aqua (agua/agua), alcohol cetílico, propilenglicol, cloruro de palmitamidopropiltrimonio, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao, mantequilla de semillas de Theobroma Grandiflorum, cloruro de diestearoiletildimonio, alcohol cetearílico, pantenol, extracto de salvado de triticum vulgare (trigo), triticum vulgare (trigo) ) Aceite de germen, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de Cocos Nucifera (coco), proteína de maíz hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Camellia oleifera, perfume (fragancia), cloruro de cetrimonio , nonanoato de cetearilo, isononanoato de etilhexilo, estearato de PEG-20, ácido linoleico, tocoferol, ácido cítrico, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, EDTA tetrasódico, fenoxietanol, linalol, limoneno, hexil cinamal, citral.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!