ACONDICIONADOR SIN ACLARADO RIZOS COIL REJOICING LEAVE IN CONDITIONER de IMBUE

10,99

El acondicionador sin enjuague sedoso e hidratante para rizos 4A-4C desenreda, suaviza y fortalece el cabello, dejando los rizos suaves, hidratados y definidos.

– Reduce el tiempo de desenredado en 10 minutos *

– Restaura y fortalece los rizos.

– Define y da forma a los rizos sin apelmazarlos.

– Fórmula hidratante perfecta para cabello frágil propenso a partirse y romperse.

*Estudio independiente de 2021 realizado en 103 participantes de cabello rizado

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

El acondicionador sin enjuague sedoso e hidratante para rizos 4A-4C desenreda, suaviza y fortalece el cabello, dejando los rizos suaves, hidratados y definidos.

Reduce el tiempo de desenredado en 10 minutos *

Restaura y fortalece los rizos.

Define y da forma a los rizos sin apelmazarlos.

Fórmula hidratante perfecta para cabello frágil propenso a partirse y romperse.

*Estudio independiente de 2021 realizado en 103 participantes de cabello rizado

Instrucciones de uso:

Comenzando con el cabello húmedo, trabaje en pequeñas secciones desde la raíz hasta las puntas. Úselo en rizos secos para restaurar y rehidratar.

Para mejores resultados, alise el cabello húmedo en pequeñas secciones, separando los rizos y asegurando que el cabello quede cubierto uniformemente. Para una definición adicional, aplique sobre el cabello empapado y termine de peinar con un difusor para rizos separados, hidratados y llenos de vida.

Por qué a tus rizos les encantará:

Aumenta la hidratación, suaviza cada mechón y mejora su patrón de rizo natural para peinarlo y peinarlo más fácilmente.

AQUA (AGUA/EAU), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), CAPRÍLICO/TRIGLICÉRIDO DE CÁPRICO, CAPRILATO DE COCO, POLYQUATERNIUM-37, ALCOHOL DE CETEARÍLICO, GLICERINA, PANTENOL, CLORURO DE CETRIMONIO, MANTEQUILLA DE SEMILLAS DE THEOBROMA GRANDIFLORUM, ACEITE DE SEMILLAS DE ADANSONIA DIGITATA, MANGIFERA INDICA ( MANTEQUILLA DE SEMILLA DE MANGO, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), EXTRACTO DE SEMILLA DE AVENA STRIGOSA, TOCOFEROL, ACETATO DE TOCOFERILO, CLORURO DE GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO, PERFUME (FRAGANCIA), LECITINA, ESTEARATO DE PEG-20, EDTA TETRASÓDICO, FENOXIETANOL, SORBATO DE POTASIO, SORBATO DE POTASIO , ÁCIDO CÍTRICO, LINALOL, LIMONENE, HEXYL CINAMAL, ALFA-ISOMETIL IONONA, CITRONELOL, ALCOHOL BENCÍLICO, GERANIOL.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!