Spray brillo escudo protector térmico UV BLONDE LIFE BRIGHTENING VEIL de JOICO

17,99

El spray velo abrillantador protector térmico BLONDE LIFE BRIGHTENING VEIL de JOICO, gracias a los aceites que lo compone aporta brillo y hace de protector tanto térmico como solar a la vez que duplica la fuerza del cabello y evita el encrespamiento.

Hay existencias

Este spray de brillo tiene la función de proteger cada hebra capilar de la exposición UV como de protector térmico hacia el uso de cualquier herramienta profesional evitando también que tu cabello esté reseco. Sus aceites ricos y exóticos ayudan a dar un brillo máximo a tu cabello y fortalecerlo evitando el encrespamiento.

Beneficios:
Protege las hebras capilares de los procesos químicos.
Protector térmico, rayos UV y humedad.
Duplica la fuerza del cabello.
Aporta brillo y manejabilidad.
Controla el encrespamiento.

Modo de empleo:
Aplicar el Velo de Brillo sobre le cabello una vez lavado y acondicionado.

Componentes benefiosos:

ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.

ACEITE DE MONOI
Una rara y exótica mezcla de Aceite de coco y Flor de Gardenia Tahitiana, ayuda a combatir el encrespamiento y aumenta el brillo al mismo tiempo que ayuda a proteger el cabello del daño ambiental.

ACEITE DE TAMANU
Un rico absorbente de rayos UV del sudeste asiático, que contiene Omega 6 y 9 fortificantes, ayuda a hidratar profundamente el cabello, a aumentar el brillo y a desterrar las hebras quebradizas.

Water/Aqua/Eau, Peg/Ppg-15/15 Dimethicone, Propylene Glycol, Peg-7 Dimethicone, Amodimethicone, Cinnamidopropyltrimonium Chloride, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Arginine Hcl, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butyloctanol, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Glycerin, Lactic Acid, Laureth-7, Oleth-10, Phosphatidylcholine, Polysorbate 20, Silicone Quaternium-16, Disodium Edta, Glyceryl Laurate, Sodium Hydroxide, Trideceth-12, Undeceth-11, Undeceth-5, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene, Linalool, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!