Protector Químico de Proteína Líquida K-PAK HKP de JOICO

22,99

Es una forma pura de proteína queratina capilar en estado líquido que mejora los servicios químicos como equilibrador de la porosidad cuando se lo utiliza para la coloración, o para mejorar la fortaleza e integridad del cabello durante la permanente.

Hay existencias

Es una forma líquida pura de proteína de queratina para el cabello. Ayuda a mejorar los servicios químicos como un ecualizador de porosidad cuando se utiliza para la coloración, o para mejorar la fortaleza e integridad del cabello durante la permanente.

Beneficios:

Aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello para lograr mejores patrones de textura y con mayor durabilidad.
Aumenta la fuerza y la integridad del cabello cuando se hace permanente o alisado.
El cabello se ve más liso, más fuerte con color uniforme, brillante.

Modo de empleo:

En pretratamiento para permanente, rociar el producto por todo el cabello y de neutralizar.
En servicios de coloración, rociar por todo el cabello antes de aplicar coloración o de distribuirla por las puntas dañadas/porosas.

Cuando se usa en servicios de coloración, este poderoso tratamiento para el salón ayuda a equilibrar la porosidad de modo que el color dure más, se vea más vibrante y quede hermosamente uniforme del cuero cabelludo a las puntas. Cuando se usa en permanentes y alisados, realza la fuerza y elasticidad para prolongar y mejorar las texturas con menos daño durante la etapa de procesamiento.

Descubre la tecnología del sistema K-PAK de JOCIO:

Además de la brillante innovación, la tecnología SmartRelease, la combinación única de ingredientes clave de K-Pak tiene poderosas capacidades restauradoras para ayudar a reparar y fortalecer el cabello justo donde se necesita.

QUERATINA
una proteína protectora que busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.

EXTRACTO DE GUAJAVA
Protege el cabello del daño y permite un peinado más fácil. También está compuesto de antioxidantes y licopeno, que se sabe que ayudan a proteger el cabello del daño de los rayos UV.

ACEITE DE ONAGRA
Una rica fuente de Omega-6 y Ácido Gamma-Linolénico, un ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello y devolverlo a su estado original de salud. Devuelve brillo, flexibilidad y manejabilidad al cabello, equilibrando los niveles de hidratación.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello – Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial – en un liposoma protector invisible que libera su contenido con extraordinaria capacidad de reparación, fortalecer y proteger el cabello.

Water (Aqua), Polyquaternium-11, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Wheat Protein, Yeast Extract, Methyl Gluceth-10, Carthamus Tinctorius, Polysorbate 20 Disodium EDTA, Citric Acid, Methylparaben, Propylparaben, Quaternium-15, Limonene, Benzyl Alcohol, Fragrance (Parfum), FD&C Yellow No. 5 (CI 19140).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!