Protector solar diario SPF50+ con Ácido Hialurónico DAILY SUN SHIELD UVA+UVB FILTERS de REVOX B77 JUST

6,49
21,63 /100 ml

REVOX B77 JUST DAILY SUN SHIELD Protector solar con filtros UVA+UVB SPF50+ y Ácido Hialurónico

Esta ligera crema diaria es un todo en uno. Protege la piel de los rayos UVA, causantes del envejecimiento, y de los rayos UVB, causantes de las quemaduras, a la vez que la hidrata y suaviza.

Hay existencias

SKU: 5060565103030 Tamaño: 30ml Necesidades de la piel: , Tipo de Piel: Tipos de Productos: , Marca: , , , ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

REVOX B77 JUST DAILY SUN SHIELD

Esta ligera crema diaria es un todo en uno. Protege la piel de los rayos UVA, causantes del envejecimiento, y de los rayos UVB, causantes de las quemaduras, a la vez que la hidrata y suaviza. Gracias a su delicada textura, se absorbe rápidamente en la piel para conseguir un acabado no graso y aterciopelado, creando una base perfecta para el maquillaje.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia del rostro y el cuello directamente antes de la exposición al sol. Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Para una protección óptima, vuelva a aplicar el producto varias veces, especialmente después de sudar o limpiarse. Evitar el contacto directo con los ojos.

Precaución: Aunque se utilicen productos de protección solar, hay que evitar el sol del mediodía y la exposición excesiva al sol para prevenir riesgos graves para la salud. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realiza una prueba de sensibilidad.

Water / Aqua, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Di-C12-13 Alkyl Malate, Diisopropyl Adipate, Mineral Oil / Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glycol Cetearate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Fragrance / Parfum, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Anise Alcohol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!