Tratamiento reparador profesional PLEX BOND PERFECT FORMULA Paso 2 de REVOX B77

10,95

REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA es el segundo paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Para uso profesional, disminuye los daños del cabello después de los tratamientos químicos de salón, protege el cabello de más daños y lo prepara para el peinado. La fórmula restauradora trabaja para reparar la porosidad del cabello desde dentro. Si se combina con la FÓRMULA MÚLTIPLE REVOX B77 PLEX BOND en la peluquería, transforma completamente el cabello

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

¿Quieres saber cuando estará disponible? ¡Apúntate a la lista y te avisamos!

Hay existencias

REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA es el segundo paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Creado particularmente para uso profesional para disminuir los daños del cabello después de los tratamientos químicos de salón, proteger el cabello de más daños y prepararlo para el peinado. La fórmula intensamente restauradora trabaja para reparar la porosidad del cabello desde dentro. Si se combina con la FÓRMULA MÚLTIPLE REVOX B77 PLEX BOND en la peluquería, transforma completamente el cabello.

Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

Instrucciones de uso:

Sólo para uso profesional

Se utiliza después de un tratamiento químico:

– Una vez transcurrido el tiempo de tratamiento indicado del tinte mezclado con REVOX B77 PLEX BOND MULTIPLY FORMULA, aclara la mezcla del cabello
– Aplica una cantidad generosa de la FÓRMULA PLEX BOND PERFECTA sobre el cabello secado con toalla desde la raíz hasta las puntas
– Después de 5 minutos, lavar con champú y acondicionar. Para obtener los mejores resultados, utiliza PLEX BOND CARE SHAMPOO y PLEX BOND CARE CONDITIONER.

Utilizado individualmente:

– Aclarar y secar el cabello con una toalla
– Aplicar una cantidad generosa de producto, incidiendo en las zonas más dañadas, y dejar actuar durante 5 minutos.
– Aplica el champú y el acondicionador.

Precauciones: Es posible una intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. ¡Evite el contacto con los ojos! En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Conservar a temperatura de 5 a 25°C. Mantener alejado de la luz solar directa y el calor.

Cómo incorporar Revox Plex Paso 2 en la peluquería

PLEX BOND PERFECT FORMULA puede transformar completamente la experiencia en los tratamientos de peluquería. Puedes seguir los tratamientos químicos cuando los productos se mezclan con el PASO 1 para disminuir los daños y proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Su otro uso más frecuente es como tratamiento independiente unido con el PASO 1 – un tratamiento de reparación intensa para el cabello muy dañado. También se puede utilizar por sí solo como un minitratamiento rápido para dar brillo y vitalidad al cabello antes de peinarlo.

– Como seguimiento de los tratamientos químicos
– Como tratamiento independiente e intenso junto con el Paso 1
– Como tratamiento de 5 minutos para el cabello dañado
– Como sustituto del acondicionador antes del lavado
– Como loción de prelavado antes de cortar el cabello
– Como tratamiento acondicionador antes del lavado de la barba

Water, Propylene Glycol, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Quaternium-98, Polyquaternium-7, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, PEG-40 Glyceryl Cocoate, Sodium Coceth Sulfate (surfactante, limpiador fuerte), Cetyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Phenoxyethanol, Jojoba Seed Oil / Simmondsia Chinensis Seed Oil, Polyquaternium-37, Provitamin B5 / Panthenol, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid.

 

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!