OLAPLEX Nº 3 Tratamiento reparador Edición Limitada

49,99

¡Todo un Bestseller mundial! OLAPLEX Nº 3 Edición Limitada de 250ml, es un tratamiento de mantenimiento que reduce la rotura, protege y fortalece visiblemente el cabello. Repara el cabello dañado por el desgaste y uso de tratamientos químicos agresivos como decoloraciones, tintes, permanentes y alisados.

Utilizar semanalmente.

Hay existencias

SKU: 896364002749 Tamaño: 250ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , , , Libre de: , , Categorías: , Marca:
Producto Cruelty freeProducto Vegano

OLAPLEX Nº 3 Edición Limitada Hair Perfector, mejora la salud y aspecto del cabello, revelando su mejor versión. Reconstruye la estructura del cabello, devolviendo su forma natural original. Fortalece, protege y revitaliza el cabello dañado que se encuentra muy seco, áspero, opaco, pajizo y debilitado. Protege el pelo desde el interior reduciendo el impacto de posteriores tratamientos. Repara el pelo estropeado por el uso continuado de calor como las planchas y rizadores, así como los tintes y decoloraciones.

Modo de empleo: Enjuágate el cabello – no laves- y sécate el pelo con una toalla. Aplica 5 ml (una cucharadita) al cabello corto o 10 ml para el cabello más largo. Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, más para el cabello dañado. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente los de la marca Olaplex.

Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Sodium Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Etidronic Acid, Ascorbic Acid, Phytantriol, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Potassium Sorbate.