Mascarilla restauradora anti-caída y cabello fino DENSIDADE MÁSCARA de LOLA COSMETICS

9,46 8,51

La mascarilla de la gama Densidade de Lola Cosmetics proporciona acción reparadora y regeneradora, mejorando la densidad y la resistencia del cabello.

Mascarilla reparadora para cabellos finos, débiles y quebradizos y problemas de caída. Fórmula vegana con ingredientes activos de origen natural y rica en nutrientes que tratan desde la raíz y estimulan el crecimiento de un cabello más fuerte, con más volumen y más sano.

¡Apta para el método curly!

Hay existencias

Mascarilla Restauradora de la densidad capilar para cabellos finos, débiles y quebradizos y problemas de caída. ¡Con Baicapil™, Barbatimón y Niacinamida una poderosa mezcla de activos naturales que fortalecerá, reducirá la caída del cabello y aumentará su densidad!

Cuidado intensivo de uso semanal

Cómo usarlo:
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de raíz a puntas. Déjalo actuar hasta 5 minutos y aclara.
Para cabellos muy dañados, secos o porosos, utiliza una pequeña cantidad de
de la mascarilla como una crema de peinado sin aclarado. Después finaliza como desees.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Niacinamide, Stryphnodendron Adstringens Bark Extract, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract , Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!