Champú Nutritivo BE(M)DITA GHEE Piña y Manteca de Bacuri de LOLA COSMETICS

10,99

Champú nutritivo con fórmula ligera que limpia suavemente y devuelve nutrientes, dejando el cabello más suave y fuerte.

Hay existencias

Devuelve los lípidos, la grasa y la humedad natural presentes en el cabello, a la vez que aporta vitalidad y cuerpo para termianar con el aspecto poroso y seco del cabello.

Los activos vegetales de piña, aceite de girasol y manteca de Bacuri, presentes en su fórmula, son remineralizantes y devuelven a la fibra capilar los nutrientes perdidos. También ayudan en el crecimiento saludable del cabello, reparando la fibra capilar y devolviendo la suavidad y el brillo del cabello.

Aqua/Water/Eau, Disodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, d-Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!