Champú nutritivo DRAMA QUEEN COCO de LOLA COSMETICS

9,99

Champú nutritivo para cabello seco y quebradizo.

Hay existencias

Repone los aceites y la humedad natural del cabello seco, recupera los nutrientes perdidos, devuelve la suavidad, el brillo y la flexibilidad del cabello. Con agua de coco y manteca de karité, rica en vitaminas y propiedades regeneradoras que actúan dentro de la fibra.

Aqua/Water/Eau, Cocos Nucifera Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cocos Nucifera Fruit Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Citric Acid, Dehydroactic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Coumarin.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!