SPRAY HIDRATANTE Y DESENREDANTE RIZOS CURL INSPIRING CONDITIONING LEAVE IN SPRAY de IMBUE

9,99

Una bruma rica en nutrientes llena de aceites ligeros.

– Spray humectante que acondiciona, desenreda y define.

– Deja el cabello nutrido, manejable y sin encrespamiento.

– Los rizos quedan revitalizados y llenos de vitalidad cuando se usan sobre el cabello seco entre lavados.

– No aporta peso a los rizos.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

Una bruma rica en nutrientes llena de aceites ligeros.

– Spray humectante que acondiciona, desenreda y define.

– Deja el cabello nutrido, manejable y sin encrespamiento.

– Los rizos quedan revitalizados y llenos de vitalidad cuando se usan sobre el cabello seco entre lavados.

– No aporta peso a los rizos.

Instrucciones de uso:

Tus rizos son únicos, así que simplemente utilízalos de la forma que más te convenga, rocía el spray sobre el cabello húmedo para añadir un toque de humedad y desenredar, o sobre el cabello seco para redefinir y revitalizar los rizos del segundo día.

Recomendamos: Pulverizar sobre el cabello húmedo para añadir un toque extra de hidratación y desenredar. O utilízalo sobre el cabello seco para redefinir y revitalizar los rizos del segundo día o el cabello y las puntas delicadas de los bebés.

Para ayudar a controlar el frizz, rocíe uniformemente sobre el cabello mojado antes de agregar productos para peinar.

Por qué a tus rizos les encantará:

Esta inyección nutritiva de hidratación brinda todos los nutrientes que tu cabello podría necesitar. Nuestro acondicionador sin enjuague se pulveriza uniformemente sobre los rizos para avivarlos, refrescarlos y devolverles la vitalidad.

Su fórmula liviana es muy nutritiva, con una mezcla suavizante de aceites de camelia, coco y cupuaçu. Una delicia nutritiva sin ningún peso extra.

Aqua (agua/agua), glicerina, propilenglicol, estearato de glicerilo, Steareth-21, Steareth-2, proteína de trigo hidrolizada, extracto de salvado de triticum vulgare (trigo), aceite de germen de triticum vulgare (trigo), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Mantequilla de Semilla de Theobroma Cacao (Cacao), Mantequilla de Semilla de Theobroma Grandiflorum, Proteína de Maíz Hidrolizada, Proteína de Soya Hidrolizada, Aceite de Semilla de Camellia Oleifera, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Pantenol, Tocoferol, Cloruro de Cetrimonio, Parfum ( fragancia), alcohol cetílico, PCA de sodio, nonanoato de cetearilo, cloruro de PG-trimonio de almidón oxidado con hidroxipropilo, policuaternio-37, isononanoato de etilhexilo, ácido linoleico, lactato de sodio, cloruro de sodio, ácido láctico, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, fenoxietanol, linalool, limoneno , hexil cinamal, alfa-isometil ionona, citronelol,Alcohol bencílico, geraniol, benzoato de sodio.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!