Gel de peinado Styling Gelee Red Palm Oil & Cocoa Butter de Shea Moisture

13,99 12,59

El Gel de peinado Styling Gelee Red Palm Oil & Cocoa Butter de Shea Moisture, ayuda a alargar y definir los rizos apretados, a la vez que suaviza y elimina el encrespamiento.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Solo quedan 2 disponibles

Minimice la contracción natural y revele temporalmente un estilo más largo o rizado con este gel de peinado multiusos. Mantecas y aceites ricos y amantes del cabello se mezclan en este gel anti-encogimiento que ayuda a aflojar, alargar y definir rizos y rizos apretados para estilos retorcidos y trenzados. Suaviza los cabellos sueltos, elimina el frizz y controla los bordes para una apariencia impecable.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Glycerin (Vegetable), Magnesium Aluminum Silicate, Fragrance (Essential Oil Blend), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Panthenol, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Tocopheryl Acetate, Polyquaternium-7, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!