Espuma Frizz-Free Curl Mousse Coconut & Hibiscus de Shea Moisture

14,99

Coconut & Hibiscus Frizz-Free Curl Mousse realza el rizo y el patrón natural del cabello sin dejar sensación pegajosa o crujiente, no deja residuos y elimina el efecto frizz durante todo el día con un acabado suave y brillante.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Mousse de rizo sin frizz de coco y hibisco es ideal para peinar libremente el cabello de la forma que quieras, disfrutando de un cabello que permanece en su lugar, pero que permanece suave y manejable. Es un placer usar esta mousse de rizos Shea Moisture porque no tiene residuos pegajosos, crujientes o escamosos. Con solo unas pocas bombas de nuestra fórmula rica en humedad, puede lograr rizos envidiosamente brillantes con un alto volumen de impacto y un acabado suave.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Modo de empleo:
Dividir el cabello húmedo en secciones. Pulverizar 2 o 3 veces por cada sección y peinar hasta obtener el estilo deseado.

Deionized Water, Cocomidroprpyl Betaine (Coconut) Oil, Vegetable Gylcerine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Oil*,Moringa Oleifera Seed Oil, Vegetable Glycerin, Keratin, Polyquaternium-7, Hibiscus Sabdariffa Extract, Silk Protien, Polyquaternium-10, Sucrose Laurate (and) Alcohol (non-drying), Melia Azadiratcha (Neem) Seed Oil, Proprietary Essential Oil Blend,Potassium Sorbate, Citric Acid.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!