Acondicionador Restorative Raw Shea Butter de Shea Moisture

13,99 12,59

Es un acondicionador con aclarado, pero se puede utilizar como leave-in. Repara, restaura, acondiciona y desenreda con su ingrediente principal de Karité el cabello dañado sin vida.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

¿Tratando de averiguar qué hacer con el cabello seco y dañado? Este acondicionador restaurador de humedad de manteca de karité cruda Shea Moisture ofrece la solución perfecta. Nuestro acondicionador sin enjuague o enjuague le da al cabello el tipo de hidratación que anhela, todo en un tratamiento. Y este acondicionador Shea Moisture ayuda a restaurar el cabello apagado y sin vida a su versión más saludable y brillante.

Para desenredar más fácilmente después del champú, aplicar y aclarar. Para un tratamiento reparador, aplicar y dejar actuar todo el día o durante el tiempo deseado. Perfecto para la transición a estilos naturales.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Stearyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*ª´, Glyceryl Caprylate, Argania Spinosa Kernel Oil, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Ether, Sodium lsostearoyl Lactylate, Sodium Benzoate, Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend)

El alcohol cetílico: “alcohol graso” No debe confundirse con alcoholes de secado tales como acetato. Actúa como un lubricante, agente espesante, y emoliente. También se utiliza, para mantener los ingredientes del producto separado.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!