Crema Strengthen & Restore Smoothie Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture

13,99

Crema de peinado sin aclarado que hidrata y define cabellos muy secos y gruesos con su batido fortalecedor y restaurador de aceite de ricino negro de Jamaica.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

Su fórmula incluye aceite de ricino negro, un tratamiento popular para nutrir los folículos capilares desde la raíz hasta las puntas. Es ideal para cabellos que han sufrido por procesos químicos (decoloraciones, tintes…) o por el uso de herramientas de calor cómo secadores o planchas. Los rizos naturales también se benefician de este batido de peinado rico y emoliente.

Los productos capilares de karité que combinan el nutritivo aceite de ricino negro jamaicano y la manteca de karité orgánica certificada son excelentes para fortalecer y acondicionar los folículos y las hebras del cabello, devolviendo la humedad saludable al cabello dañado y quebradizo. Disfruta usando este batido fortalecedor para definir tus rizos naturales, y la reducción del frizz también es una buena ventaja. El aceite de menta y el vinagre de sidra de manzana vigorizan el cuero cabelludo para una experiencia estimulante.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Glycerin (Vegetable), Cetrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Caprylate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Mangifera lndica (Mango) Seed Butter, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Biotin, Niacinamide, Panthenol, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!