Spray Hold & Shine Moisture Mist Coconut & Hibiscus de Shea Moisture

14,99

Este spray Shea Moisture es un tratamiento capilar diseñado para peinar el cabello ondulado y rizado proporcionando una fijación suave. ¡Esta adictiva bruma para rizos agrega definición a tus rizos, lo que garantiza que tengas un cabello hermoso y con un estilo natural cada vez que salgas!

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

Dale estilo a tus rizos con peinados bellamente definidos y sin frizz con Shea Moisture Coconut & Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist. Esta laca de coco te brinda soluciones de peinado suaves para un cabello casual y dramático que realmente representa quién eres. Es un humectante diario maravilloso para los estilos de cabello rizado, proporcionando una fijación suave a tus ondas y rizos al instante. También es una excelente solución de peinado para los días en los que esos cabellos sueltos necesitan algunas rociadas rápidas para controlarlos. El aroma es divino y el brillo que ofrece es sorprendente y, sin embargo, no es grasoso.

La bruma humectante Coconut & Hibiscus Hold & Shine de Shea Moisture es lo suficientemente suave como para usarse en cabello seco y sensible. Es una buena opción para quienes buscan una crema hidratante diaria suave para todo tipo de cabello rizado. Los ingredientes naturales, aceite de coco y neem mezclados en esta ayuda de peinado de coco e hibisco crean barreras de humedad mientras protegen y reparan el cabello dañado. Las proteínas de seda utilizadas en esta formulación le dan a sus rizos un brillo deslumbrante. La manteca de karité orgánica certificada proporciona una hidratación nutritiva para reducir la rotura y mejorar la elasticidad del cabello.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Deonized Water, Cocos Nucifera (Coconut Oil)*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Silk Protein, Essential Oil Blend, Melia Azadirachia (Neem) Seed Oil, Behentrimonium Chloride (Conditioning Salt), Hyssopus Officinalis Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf and Equisetum Arvense Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower (and) Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Hibiscus Flower Extract.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!