Champú Strengthen & Restore Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture

13,99

Strengthen & Restore Shampoo Jamaican Black Castor Oil Shea Moisture es un champú de arrastre suave que purifica el cuero cabelludo, da brillo e hidratación y ayuda a disminuir el frizz.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

La manteca de karité y el aceite de ricino negro de Jamaica son una combinación hecha en el paraíso del crecimiento del cabello. Nuestro champú de aceite de ricino negro jamaicano Shea Moisture es un champú limpiador y aclarador para el cabello sin sulfatos. Formulado con el equilibrio justo de ingredientes limpiadores e hidratantes, este champú elimina la acumulación, al tiempo que infunde al cabello una hidratación nutritiva. Perfecto para quienes se tiñen, alisan, hacen permanentes o peinan el cabello con regularidad. Puede hacer maravillas con los estilos naturales rizados, rizados u ondulados, y es un champú especialmente bueno para quienes desean que el cabello crezca más y más fuerte. El aceite de ricino negro es un conocido fortalecedor del cabello, y lo hemos combinado con otros ingredientes de calidad que fomentan una mejor resistencia del cabello al tiempo que brindan una limpieza profunda.

Formulado con una fuente de calidad de aceite de ricino negro de Jamaica y manteca de karité orgánica certificada para ayudar a promover el crecimiento natural al fortalecer el cabello dañado o procesado químicamente, reduciendo la rotura y la caída resultante. La adición de Peppermint Oil ayuda a vigorizar el cuero cabelludo para una experiencia refrescante y de hormigueo.

Indicado para cabellos rizados y afro tipo:
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Glycerin (Vegetable), Cetrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Caprylate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Mangifera lndica (Mango) Seed Butter, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Biotin, Niacinamide, Panthenol, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!