Crema de Peinado para la ducha Perfect Hair Day In-Shower Styler de Living Proof

26,00

La Crema de Peinado para la ducha Perfect Hair Day In-Shower Styler de Living Proof, es un producto innovador, inspirado en las cremas que se usan bajo la ducha para el cuidado de la piel.

MANUAL DE INICIO MÉTODO CURLY Llévate GRATIS* el manual de inicio al Método curly.
*Promo válida al comprar productos Aptos para el método curly.

Hay existencias

SKU: 815305020857 Tamaño: 148ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Libre de: , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

El sistema Perfect hair Day brinda los cinco beneficios de un cabello hermoso y de aspecto saludable: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo, todo mientras te ayuda a lavarte el cabello con menos frecuencia.
La solución más sencilla para un cabello más sano y bonito.

Beneficios:
·In-Shower Styler se utiliza en la ducha y aporta todos los principios activos que tu cabello necesita para que puedas secarlo al aire, realzando su textura natural y dejándolo bonito, suave, brillante y con cuerpo.
·Uso fácil y rápido: aplícalo en la ducha y deja secar tu cabello al aire.
·Realza tu textura natural, aportando suavidad, cuerpo y brillo.
·Permite una gran versatilidad en tus peinados.

Modo de empleo:
·Lava y acondiciona tu cabello.
·Aplica In-Shower Styler generosamente, cubriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.
·Enjuaga ligeramente y a baja presión.
·Seca con la toalla.
·Estruja el cabello con tus manos y déjalo secar al aire.

Water/Eau/Aqua, Polyquaternium-11, Isodecyl Oleate, Myristyl Alcohol, Polyquaternium-68, Magnesium Aluminum Silicate, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyamide-8, Cetyl Alcohol, PEG-75 Stearate, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Cetrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Sclerotium Gum, Ceteth-20, Steareth-2, Oleth-10, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Phenoxyethanol, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!