Crema con protección térmica Dream Blow Out de JOICO

18,99 17,09

Crema de protección térmica única que ahorra mucho tiempo, protege el cabello del daño térmico, protege su actividad contra la humedad y combate el frizz.

El cabello se vuelve lujosamente suave, liso, radiante con brillo y simplemente soñador.

Hay existencias

Crema de protección térmica única que ahorra mucho tiempo, protege el cabello del daño térmico, protege su actividad contra la humedad y combate el frizz. El cabello se vuelve lujosamente suave, liso, radiante con brillo y simplemente soñador.

Cómo aplicar:

  • Solo unas pocas bombas de producto hacen que el secado por secador sea más rápido, más fácil y una protección que protege el cabello de la exposición al estilo perjudicial del calor y la humedad.
  • Aplicar por todo el cabello secado con toalla antes del secador.
  • Consejo: distribuir una pequeña cantidad de Dream Blowout por el cabello seco para controlar la estática y sellar las puntas.

Componentes beneficiosos:
EL ACEITE DE CÁRTAMO
Es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger, nutrir e hidratar el cabello.

ARGININA
Es un aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello. Los productos con arginina ayudan a proteger el cabello y reconstruirlo desde el interior.

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Rosa Canina Fruit Oil, Arginine HCl, Phosphatidylcholine, Behentrimonium Chloride, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Laurate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Alcohol, Lauryl Glucoside, Sodium Gluconate, Linalool, Citral, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!