Acondicionador hidratante sin aclarado cabello fino HYDRASPLASH replenishing leave-in de JOICO

18,99 17,09

El acondiciondor restaurador de la hidratación para cabello fino HYDRA SPLASH replenishing leave-in de JOICO, es perfecto antes de usar secador, después de la rutina de limpieza y acondicionamiento. Este rehidratante entrega una dosis de nutrición y elimina el encrespamiento para lograr un cabello mucho más flexible, suave y brillante.

¡BLACK NOVEMBER! Todo el mes con descuento en toda la web.

Hay existencias

SKU: 074469513463 Tamaño: 100ml Recomendado para: , , , , Tipo de Cabello: , Categorías: , Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va a encantar:
Resultados visibles al instante –hidratación que combate el encrespamiento, brillo y suavidad– que se mantienen mucho después de aplicar este ligero restaurador sin enjuague al cabello reseco.

Beneficios:
Reduce el encrespamiento.
No aplasta el cabello fino.
Realza la suavidad y el brillo.

Modo de empleo:
Distribuir un poco de restaurador sin enjuague Hydra Splash por el cabello antes del secador (los beneficios duran 24 horas completas).
Aplicar una pequeña cantidad en el cabello limpio y húmedo de la mitad a las puntas.
Peinar como de costumbre.

Componentes beneficiosos:

LA TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas, aporta gran impacto de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar, fortalecer y proteger de los efectos acumulativos del peinado diario.

EL AGUA DE COCO
Rica en vitamina A, C y E, es una excelente fuente de electrolitos. Este hidratante natural ayuda a saciar la sed de las mechas secas.

LAS ALGAS
Están llenas de vitaminas y minerales que ayudan a hidratar de forma focalizada y nutrientes esenciales para el cabello fino a mediano reseco.

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm, Chlorella Vulgaris Extract, Hydrolyzed Algin, Arginine Hcl, Rosa Canina Fruit Oil, Sea Water/Maris Aqua/Eau De Mer, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Phosphatidylcholine, Behentrimonium Chloride, Glyceryl Stearate Se, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Isopropyl Alcohol, Sodium Gluconate, Glyceryl Laurate, Lauryl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Linalool, Limonene, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!