Acondicionador reparador protector color K-PAK COLOR THERAPY conditioner de JOICO

18,9949,99

Puedes elegir un champú que le dé vivacidad a tu hermoso color nuevo… ¡pero duplicarás el resultado con la compañía de nuestro acondicionador! No solo protege el color, sino que también hidrata y repara el cabello al mismo tiempo.

Eliminar
SKU: N/D Tamaño: 1000ml, 250ml Recomendado para: , , , , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Porque te va a encantar:
Continuar el tratamiento con este bálsamo. La nueva fórmula adicional ayuda a proteger la vitalidad del tono, mientras lo hidrata para fortalecer el cabello y reducir la rotura.

Beneficios:
·Ayuda a restaurar y proteger el cabello para un color vibrante y duradero.
·Doble resistencia del cabello a la rotura
·Aumentar el brillo
·Ayuda a hidratar el cabello y mejorar su elasticidad y manejabilidad.

Este acondicionador de protección del color lo arregla todo en un abrir y cerrar de ojos.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, úselo con el champú protector del color K-PAK Color Therapy.

Descubre la tecnología del sistema K-PAK COLOR THERAPY de JOCIO:
Además de la brillante innovación de la tecnología SmartRelease, la combinación única de ingredientes clave de K-Pak es un ‘equipo de ensueño’, que contrarresta la decoloración y el daño para ayudar a mantener el color y transformar instantáneamente el cabello.

KERATINA
Una proteína protectora que busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.

ACEITE DE MANKETTI AFRICANO
Una rica fuente de vitamina E, la protección ambiental conocida por la naturaleza contra la decoloración al reponer los lípidos.

ACEITE DE ARGÁN
Fuente de vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir profundamente el cabello.

TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello – Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial – en un liposoma protector invisible que libera su contenido con extraordinaria capacidad de reparación, fortalecer y proteger el cabello.

Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Champú K-PAK Color Therapy , el Espray Luster Lock o el Tratamiento Luster Lock.

Water/Aqua/Eau, Stearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Propylene Glycol, Behentrimonium Chloride,Sorbitol, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Keratin, Hydrolyzed Keratin,Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Keratin Pg-Propyl Methylsilanediol, Aleurites Moluccanus Seed Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Psidium Guajava Fruit Extract, Phosphatidylcholine, Rosa Canina Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Tocopheryl Acetate,Glycolipids, Silicone Quaternium-16, Dimethicone, Aminopropyl Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Sodium Hyaluronate, Isopropyl Alcohol, Undeceth-11, Disodium Edta, Butyloctanol, Undeceth-5,Peg-90M, Iodopropynyl Butylcarbamate, Peg-4 Laurate, Polyquaternium-55, Glycerin, Arginine Hcl, Polysilicone-19, Dipropylene Glycol, Thioctic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Allantoin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dmdm Hydantoin, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Hydroxycitronellal, Fragrance/ Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!