Champú matizador Purple Rice Water Strength & Color Care de Shea Moisture

16,99

Un champú morado con agua de arroz y extractos florales, ayuda a mantener vibrante la coloración.
La opción más natural para mantener el color y el cabello bonito.

Indicado para cabellos ondulados, rizados y afro tipo:
1A / 1B /1C
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Hay existencias

El cabello puede volverse quebradizo por varias razones, incluido el tratamiento del color. El champú para el cuidado del color, Purple Rice Water Strength & Color Care, ayuda a restaurar el cabello a un estado más fuerte y saludable. Su fórmula de alta calificación es una de las mejores opciones de champú humectante sin sulfatos disponibles actualmente con extracto de arroz.

El arroz morado se combina con orquídeas silvestres y extracto de violeta dulce en este limpiador rico en minerales que elimina los residuos opacos, mientras restaura el brillo y la fuerza. Para una hidratación más lujosa, se incluye manteca de karité orgánica certificada, aceite de argán y aceite de jojoba. Con cada uso, su cabello recibe un gran impulso de proteínas fortalecedoras naturales y aceites nutritivos.

El champú de agua de arroz morado huele divino y deja el cabello teñido limpio y suave con un extra de brillo.

Indicado para cabellos ondulados, rizados y afro tipo:
1A / 1B /1C
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C

Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Panthenol, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Extract, Orchis Mascula (Early Purple Orchid) Flower Exract, Viola Odorata (Violet) Flower Extract, Glycerin (Vegetable), Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid, Fragrance (Essential Oil Blend).

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!